Realizan Cambio de Cinta en Lima Lama

Ante el Gran Master Jose Gpe. Salgado

Realizan cambio de cinta en Lima Lama

Alumnos del master Ricardo Salgado

ENSENADA.- Los artemarcialistas José Manuel Hernández, Johana Vieyra y Jhoan Vieyra presentaron en las instalaciones del club deportivo Salgado satisfactoriamente su examen para cambio de cinta en la disciplina de lima lama kick boxing, y lo hicieron ante el gran master José Guadalupe Salgado Gómez.
Los alumnos que pertenecen al club de Ferras Gym son parte del grupo del maestro Ricardo Salgado, quien cuenta con muchos años en esta disciplina formando grandes atletas en la comunidad de la colonia Jalisco.
Fueron familiares, amigos y compañeros los que fueron testigos de cómo José Manuel Hernández, aprobó satisfactoriamente para cinta naranja, Jhoana Vieyra Alatorre, aprobó para cinta azul, y el joven Jhoan Francisco Vieyra Alatorre, aprobó para Cinta Café, quienes al termino del examen los felicitaron por esta gran paso dado en su desarrollo dentro de las artes marciales.
Los tres alumnos desarrollaron su examen ante el gran máster José Guadalupe Salgado Gómez, y estuvieron como sinodales Alberto Echeves, Ricardo Salgado.
Alumno Cinta
Jose Manuel Hernández Cinta Naranja
Johana Vieyra Cinta Azul
Jhoan Francisco Vieyra Cinta Café

Comentarios

comentarios