Buzos y Pescadores Llega a la Final

Se enfrentara a Nazarenos

Buzos y Pescadores llega a la final

En la 2da. A del beisbol Rural

MANEADERO.- Los Buzos y Pescadores se quedaron con el boleto a la final dentro de la categoría de Segunda A, luego de vencer anteanoche bajo las candilejas del campo deportivo Rubén Sánchez Legaspy a los aguerridos de Bodegas Santo Tomas con pizarra final de 20 carreras contra 8.
Con este triunfo los Buzos estarán ahora disputando la gran final del campeonato oficial de Invitación 2018 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero denominado “Ángel Velazco Cabrera” ante los Nazarenos.
La artillería de los amantes del agua fabrico sus carreras con 1 en la primera, 4 en la segunda, racimo de 7 en la cuarta, 5 más en la quinta y 3 en la séptima, en tanto que Bodegas respondió con 3 en la tercera, 3 en la cuarta y 2 en la séptima.
El triunfo se lo adjudicó Antonio Ponce contando con relevo de Isai Ponce, entre ambos lanzaron pelota de 8 imparables, con un solo pasaporte y dejaron con el bat en la mano a 7 contrarios.
Mientras que la derrota se fue para el lanzador abridor Cristian Savin.
Los que lucieron con el madero por los buzos fueron: José Luis “Chore” Ponce de 4-3, Milton Medina de 3-2, Obed Ponche de 4-2, Blas Medina de 4-1 é Isai Ponce de 4-1.
Por los bodegueros los mejores al bat resultaron: Willie Castro de 4-2, Ariel Guerrero de 5-2, Néstor Espinoza de 1-1 y José Flores de 1-1.

Comentarios

comentarios