Exitosa II Copa Presidente de Natación 2018

Con talentos de centros acuáticos del Inmudere

Exitosa II copa presidente de natación 2018

Denominada “Ensenada Va Primero”

ENSENADA.- Con la participación de competidores, entrenadores, familiares, amigos y público en general, el Gobierno Municipal a través de INMUDERE celebró exitosamente la 2da Copa Presidente de Natación 2018, “Ensenada Va Primero”, beneficiando a niños y jóvenes entre los 4 y 19 años de edad.
La copa se desarrolló dentro del programa de “Centros Acuáticos” que maneja el Instituto Municipal del Deporte y Recreación, con la finalidad de evitar el sedentarismo, disminuir el índice de obesidad y en cumplimiento con la instrucción del presidente municipal, Marco Novelo de activar físicamente a toda la población.
Las actividades se desarrollaron en la alberca de la Unidad Deportiva Francisco Villa (Vida Digna), contando con la presencia de clubes de natación del municipio, así como competidores independientes que pusieron a prueba sus habilidades en la competencia acuática.
Los competidores realizaron pruebas como 12.5 metros patada de crol, 12.5 caballito, 12.5 libre en las categorías más pequeñas, así como 25 metros en crol, dorso, pecho y mariposa en el resto de las categorías.
Al finalizar se premió a los ganadores de cada prueba, asimismo se entregó camiseta alusiva al evento a todos los participantes.

Comentarios

comentarios