Julissa López Rochín a Selección Nacional

Va al Campeonato Panamericano en Panamá

Julissa López Rochín a Selección Nacional

ENSENADA.- En los próximos días la judoca ensenadense estará viajando a la ciudad de México para concentrase con la selección nacional de judo que estará participando en el próximo campeonato Panamericano que se estará efectuando del 19 al 21 del presente mes en Panamá.
Luego de la excelente participación en la olimpiada nacional donde consiguió ser la número nacional de la Elite 78 kilogramos la judoca Julissa López fue convocada para integrarse a la selección de México que hará el viaje a Panamá y tomar parte den el campeonato Panamericano.
Tras ganar todos sus combates en la primera ronda de round robin y llevarse la medalla de oro, señalo José Guadalupe Salgado, maestro de Julissa, se acercaron directivos de la Federación Mexicana de Judo, siendo el vicepresidente Miguel Ángel Mercado, quien señalo la calidad demostraba por López y hacerle la invitación para integrarse a la selección de México.
Este es un gran logro de la atleta ensenadense quien apenas con 2 años y medio en la práctica del judo y ya con par de medallas en su haber, con un metal de bronce en su primera participación en la justa nacional celebrada en Xalapa, Veracruz y ahora con el oro en Nuevo León.
Sin duda esta será una gran experiencia para Julissa, dijo su maestro Salgado, ya que en su primer año en la categoría Elite de los 78 kilos fuera convocada, esperamos a que el año que entra puede competir en 70 kilogramos, ya que ahí es donde le pronosticamos una carrera prometedora en esta disciplina.

Comentarios

comentarios