Troyanas y Fusión son los Campeones de Voleibol del INMUDERE

Torneo “El Deporte Va Primero 2018”

Troyanas y Fusión son los campeones

Certamen de voleibol del INMUDERE

ENSENADA.- Las Troyanas en Femenil y Figueroas en Mixto se quedaron con los trofeos de campeón del certamen de las clavadas denominado “El Deporte Va Primero 2018”, tras jugarse en las canchas del Sullivan las finales del torneo de voleibol promocionado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación.
En el duelo final de la rama Mixta las Figueroas se impusieron en tres peleados set con parciales de 25-22, 20-25 y 15-11 a las Balines, mientras que en la disputa del tercer lugar el trofeo fue para Raiders ganando en 3 sets al Infra.
En la rama Femenil se vieron las caras en la final, las Troyanas y Fusión, quienes se dieron tremendo agarre con parciales de 23-25 Fusión, 25-20 Troyanas y 15-13 Troyanas para quedarse con el titulo de campeón.
Por las Troyanas tuvieron destacada actuación en la cancha las jugadoras Alejandra Ojeda, Diana Rosales y su capitana Fernanda Rodríguez, mientras que por Fusión sobresalió la figura de Lila Valenzuela.
Con esto las Troyanas dirigidas por el profe Arturo Rodríguez se convierten a las tricampeonas de este torneo organizado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.
Torneo El Deporte Va Primero
Cuadro de Honor
Categoría Femenil
Campeón Troyanas
Subcampeón Fusión
Tercer Lugar Cicese
Categoría Mixta
Campeón Figueroas
Subcampeón Balines
Tercer Lugar Raiders
Consolación Mixta
Campeón Carreyes

Comentarios

comentarios