Gana Motel América y Pierde Leones

Beisbol de super veteranos de 50

Gana Motel América a Frailes

Y pierde Leones

ENSENADA.- La escuadra de Motel América logro importante triunfo de 5 careras por 4 ante los Frailes, mientras que los Leones caían apaleados 14-9 ante los Dodgers, lo que obligara a jugar un juego extra entre moteleros y melenudos para definir al cuarto finalista del beisbol de los Super Veteranos de 50 de la IC de Ensenada.
En el campo Alberto Mancilla, la novena de Motel América dio cuenta de los Frailes con apretada pizarra de 5 carreras por 4 con triunfo para José Chico y derrota para Saúl Pérez en relevo a Manuel Barrón y el abridor fue Rubén Milique.
Los mejores a la ofensiva del bando de los moteleros fueron: Gabriel Córdova de 4-2, Daniel Córdova de 3-2 y Fabián Moran de 4-2.
Por los carmelitas destacaron con el madero: Juan Rivera de 4-3, Lorenzo López de 4-2 y Felipe Flores de 3-1.
Sobre el terreno del campo Chapultepec los Leones fueron apaleados por los Dodgers con abultada pizarra de 19 carreras contra 4.
La victoria se fue a los numeritos de Tomas Pazos contando con relevo de Gildardo “Buyo” Bañaga, en tanto que Ángel Urias, Juan Manuel Salas y David Guzmán treparon al cerrito de las responsabilidades por los melenudos.
La artillería de los Dodgers la encabezaron: Juan Manuel Álvarez de 4-2, Oscar Amador de 4-3, Jorge Higuera de 5-4 y Víctor Sánchez de 4-3.
Por los Leones lo que destacaron con el maple fueron: David Guzmán de 4-3, Alfredo Flores de 3-1 y Guillermo Silva de 3-1.

Comentarios

comentarios