Listas Finales del Voleibol del INMUDERE

Listas finales del voleibol del Inmudere

Fusión y Troyanas por el titulo femenil

Denominado “Ensenada Va Primero”

ENSENADA.- Los equipos Fusión y Troyanas lograron su pase a la final del Torneo femenil de voleibol Inmudere “El Deporte Va Primero 2018”, tras jugarse en la cancha de la unidad deportiva Sullivan los partidos de semifinales del certamen organizado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación.
En el primer encuentro la sexteta de Fusión derroto por la vía corta a la escuela de Cicese por marcador de 25/23 y 25/21, siendo Erika Valenzuela y Mariana Ramírez las más destacadas por el bando de las ganadoras.
En la otra semifinal las Troyanas hicieron valer su calidad de favoritas y despacharon en 2 sets a las chicas de Sheriff por pizarra de 25/18 y 25/16, para así avanzar a la disputa del título, las ganadoras tuvieron como sus mejores atacantes a Alejandra y Joselyn Ojeda capitaneadas por la jugadora Fernanda Rodríguez.
El día martes 28 de agosto del presente año se jugaran las finales y semifinales del Torneo mixto y de consolación, así mismo el día 29 de agosto se va a jugar las finales del Torneo femenil y de consolación.
Por su parte el director del Inmudere, Arturo Hernández lanzo la invitación a la ciudadanía a presenciar los juegos de las finales de voleibol los días 28 y 29 a partir de las 6 de la tarde en las canchas de la Unidad Deportiva Sullivan.
Martes 28
Torneo Estelar Mixto
Figuero’s vs Balines Por el 1er lugar
Infra vs Raider’s Por el 3ro
Torneo de Consolación
Mijis vs Carreyes Por el 1er lugar
Grizzlys vs Softtek Por el 3er lugar
Miércoles 29
Torneo Femenil
Fusión vs Troyanas Por el 1er lugar
CICESE vs Sheriff Por el 3er lugar

Comentarios

comentarios