Triunfos de SP. Vehcsa y P.Antiguo

El Vehcsa golea

Seguridad Pública gana 2-1 a Bomar

En la ronda de balompié de 50 años

ENSENADA.- La oncena de Seguridad Publica dio el campanazo de la jornada seis del futbol de la categoría de 50 años dentro del torneo de Copa 2018, consiguiendo sus primeros puntos del certamen ganándole 2 goles contra al conjunto del Bomar, en partido celebrado en el campo 4 de la ciudad deportiva.
Los almacenistas del Bomar dirigidos por Felipe Borrego llegaron confiados a este compromiso, luego de que vencieran al Pueblo Antiguo en la ronda pasada, mientras que los guardianes del orden llegaban como víctimas, luego de 5 fechas en las que habían sido goleados, marcando 40 goles en contra y sin anotaciones favorables para ellos.
La figura de Alejandro Montiel fue la pieza que le diera el triunfo a Seguridad Publica consiguiendo los tantos, mientras que Raúl León mandara el balón al fondo de la red por los almacenistas.
Vehcsa 6- 0 Fraccionamiento México Oro
Los constructores del Vehcsa ligaron su victoria número 5 en fila y siguen sin conocer la derrota, goleando 6 por 0 al Fraccionamiento México Oro, en partido celebrado en el campo 3 de la ciudad deportiva.
Los que sumaron los tantos de los ganadores fueron: Ernesto Vera con 2, Carlos Llamas con 1, Juan Manuel Rangel con 1, Antonio Mendoza con 1 y Arturo Beltrán con 1.
Pueblo Antiguo 8-0 Deportivo Juárez
Con dominio total de las acciones celebradas en el campo 2 y consiguiendo 5 tantos en la primera mitad por conducto Evaristo Gallegos, José García (2), Silvio Marcondes y Héctor Guzmán y 3 en la parte complementaria con Evaristo Gallegos (2) y Juan Villalvazo el cuadro del Pueblo Antiguo de alzo con triunfo de 8 por 0 ante el Deportivo Juárez.
La Jolla Beach 7-3 a Deportivo Hidalgo
Con 4 anotaciones de Juan Martínez, 2 de Víctor Avalos, 1 de Alfonso Montaño la oncena de la Jolla Beach Pumas le gano 7 contra 3 al Deportivo Hidalgo, en duelo celebrado en el campo 2.
Los tantos del Deportivo Hidalgo los consiguieron: Francisco Torres, Edgar Guerrero y Martin Buelna.

Comentarios

comentarios