Alista Campeonato el Beisbol de El Sauzal EN SU 10mo. Aniversario

Celebrando su decimo aniversario

Alista campeonato el beisbol de El Sauzal

Para arrancar el 2 de septiembre

EL SAUZAL.- La Liga Rural de beisbol de El Sauzal de Rodríguez lanzo la convocatoria a todos los interesados en participar en el campeonato oficial de Primera Fuerza 2018-19, que estará poniendo en marcha el 2 de septiembre fecha en que cumple el decimo aniversario de su fundación.
Francisco Javier Grajeda, presidente del organismo, señalo que algunos puntos importantes de la convocatoria son el que al cumplir la liga su decimo aniversario, no se estará cobrando la inscripción, solo la fianza y el alta de los jugadores.
El campeonato 2018-19 de la categoría de Primera Fuerza se estará poniendo en marcha el 2 de septiembre, mismo día en que se cumplen los 10 años de la fundación de este organismo.
Otro punto importante es que no se permitirá dar de alta en este campeonato rumbo al 2019 a jugadores que en este mismo año del campeonato hayan participado o estén participando en otra liga, ya sea federada o no federada, acuerdo que se estará respetando.
Este lunes 20 de agosto en la sesión semanal a las 19:00 horas en la sala de juntas del campo Ernesto Moreno se hará entrega de las cedulas oficiales de inscripción al campeonato.
El jueves 23 en la misma sala de juntas se estará celebrando una junta extraordinaria, en la que se estará revisando y estableciendo los puntos de acuerdo que regirán el campeonato.
Para el lunes 27 se estará celebrando la junta previa a partir de las 19:00 horas en la sala de juntas del campo Ernesto Moreno, donde se hará la inscripción oficial al campeonato 2018-19, se establecerá el sistema de competencia y se dará la primera programación oficial, con la que el 2 de septiembre se estará poniendo en marcha el certamen oficial rumbo al 2019.

Comentarios

comentarios