Ofrecen Clínicas Para Entrenadores y Peloteritos

Con Alfredo Amézaga, Daniel Garibay y Vechonichi

Ofrecen clínicas para entrenadores y peloteritos

En la sala del Inmudere y el campo Ray Carrillo

ENSENADA.- Los jugadores ex ligamayoristas Alfredo Amézaga, Daniel Garibay, el venezolano Marcos Vechionacci y el treiner Alejandro Arenas estarán impartiendo clínicas hoy y mañana, dirigidas a manejadores y jugadores a partir de los 6 años de edad.
Esto gracias a un esfuerzo realizado entre la Liga Municipal de béisbol y la Liga Rural, en coordinación con el XXII Ayuntamiento y a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.
En rueda de prensa y en representación del presidente municipal, Marco Novelo, el titular del Inmudere invitó a la comunidad deportiva a sumarse a las clínicas, mismas que beneficiarán a niños, jóvenes y adultos que gusten incursionar o ya tengan práctica en el rey de los deportes.
Las clínicas serán impartidas por los jugadores y ex grandes ligas; Alfredo Amézaga, Daniel Garibay y con la experiencia del jugador Marcos Vechionacci.
Las clínicas para entrenadores se llevarán a cabo el viernes 17 de agosto, en punto de las 6 de la tarde en la sala de juntas de la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan, por otra parte las clínicas para jugadores se estarán desarrollando a partir de las 9:30 de la mañana del día sábado 18, en el campo de béisbol “Raymundo Carrillo Huerta” en la delegación de Maneadero, así lo informó el coordinador del evento, Mario Pérez, presidente de la Liga Municipal de béisbol.

Comentarios

comentarios