SE SUSPENDE POR SEGUNDO DIA SERIE ENTRE MARINEROS Y CENTINELAS

SE SUSPENDE POR SEGUNDO DIA SERIE ENTRE MARINEROS Y CENTINELAS

Mexicali.- Por segundo día consecutivo se suspende el inicio de la serie entre Marineros de Ensenada y Centinelas de Mexicali, esto debido a que la grama del Estadio B-Air no estaba en condiciones óptimas para llevar a cabo el encuentro del Rey de los Deportes, por las lluvias que azotaron a la “tierra del sol”.
El día de ayer debido a la fuerte tormenta que llego a la capital del Estado fue imposible realizar el arranque del esta serie.
Hoy, la tercia de jueces que trabajaran en la serie, realizaron el recorrido por todo el terreno de juego del Estadio B-Air, donde observaron, junto a los manejadores de ambas escuadras, que no estaba condiciones favorables para el juego de pelota.
Para el día de mañana jueves se tiene programado doble compromiso, los cuales se jugaran a siete entradas, a partir de las 5 de la tarde.
La novena dirigida por el mochiteco, Roberto Carlos Méndez, tiene como probable abridor en el primer encuentro al líder en porcentaje de carreras limpias admitidas, Derrick Miramontes; mientras que para al segundo compromiso será el de Saltillo, Coahuila, Carlos Morales.

Comentarios

comentarios