Lista Unidad Depotiva Manzana 49

Con inversión de 3 millones 375 mil pesos

Lista la Unidad Deportiva Manzana 41

En la colonia Popular 89

ENSENADA.- La Unidad Deportiva Manzana 41 de la colonia Popular 89 contando con una inversión para su rehabilitación de 3 millones 375 mil pesos fue inaugurada por el presidente municipal de Ensenada, Marco Novelo, la cual traerá beneficia a los residentes de esta colonia y aledañas.
Dicha obra beneficia a cientos de infantes, jóvenes y personas adultas que practican deporte en la unidad, pero también a quienes viven en las zonas aledañas que gustan de hacer ejercicio por las tardes.
Acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere), Arturo Hernández Navarro, el alcalde de Ensenada agradeció a padres y madres de familias presentes por inculcar el deporte entre sus hijos e hijas.
Felicitó también a los maestros de las disciplinas que se imparten en la Manzana 41, ya que sin ellos sería imposible que los colonos participen de cada una de ellas.
“El deporte es primordial, no sólo beneficia a la salud sino que abona en la prevención y por ello les doy gracias, porque es por ustedes que se hizo la inversión”, manifestó el edil porteño.
Marco Novelo destacó que seguirá gestionando recursos para el sector deportivo en Ensenada, como es la rehabilitación de unidades en diferentes zonas del municipio.
“Hacer deporte no sólo es benéfico para el cuerpo, sino para la mente y aliviar el estrés, mejorar el carácter y las emociones”, dijo enfático el presidente municipal durante la entrega de dicha unidad.
Por su parte el director de Inmudere destacó que XXII Ayuntamiento ha procurado fomentar el deporte dentro de la comunidad, ya que se trata de una actividad que une familias, aleja de los vicios y brinda salud a quienes lo practican.
Posteriormente invitó a la población a querer y cuidar su unidad deportiva, así como a llevar una vida sana mediante actividades como futbol, voleibol, karate, tae kwon do, capoeira, juegos infantiles y el centro de actividad física.

Comentarios

comentarios