CHEMA” CÁRDENAS, REFUERZO XOLOITZCUINTLE

CHEMA” CÁRDENAS, REFUERZO XOLOITZCUINTLE

– El mediocampista vestirá la camiseta rojinegra a partir del AP2015

Cancún, Quintana Roo, 10 de junio de 2015.- José María “Chema” Cárdenas es una de las caras nuevas que veremos en el Estadio Caliente este Apertura 2015. El mediocampista es el tercer refuerzo adquirido por la directiva de Club Tijuana durante el Régimen de Transferencias de la Liga MX que se celebra en Cancún.

El nuevo Xoloitzcuintle tiene una amplia trayectoria en el futbol mexicano; debutó con Atlante en 2005 y fue campeón con los Potros en el Apertura 2007. Posteriormente, se incorporó a los Tuzos de Pachuca, equipo con el que jugó dos torneos antes de salir a Torreón para vestir la camiseta de Santos. América, Monarcas Morelia y León son los otros equipos en los que ha militado el nacido en Zacatecas.

“Chema” es un jugador versátil que gusta de incorporarse al ataque y, gracias a su velocidad, genera peligro por el costado izquierdo.

En el último torneo, Clausura 2015, Cárdenas jugó 15 partidos, mismos que inició como titular.

El jugador, que tiene más de 300 partidos en el futbol mexicano, también cuenta con experiencia en Selección Mexicana. En 2009, fue convocado por primera vez al tricolor por el entonces director técnico Sven-Goran Eriksson y debutó el 11 de marzo en un partido vs Bolivia en el que logró marcar un gol. Además, vio acción en la Copa de Oro

Comentarios

comentarios