Clausura el Alcalde Marco Novelo Programa Vacacional 2018

Clausura el alcalde Marco A. Novelo

Finaliza programa vacacional 2018

Promovido por el INMUDERE

ENSENADA.- En un ambiente de fiesta y ante cientos de niñas y niños, el presidente municipal Marco Antonio Novelo hizo la clausura de las actividades del Programa Vacacional 2018 del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, que se llevo a cabo en 8 unidades deportivas y todas las delegaciones del municipio.
El campo 1 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado fue el escenario donde el primer edil afirmó que el XXII Ayuntamiento es un impulsor y promotor de las actividades físicas y recreativas para la niñez y la juventud
Marco Novelo abundó lo importante que es que ese sector de la población realice alguna actividad deportiva ya que coadyuva a que tengan un mejor desarrollo integral y una vida sana.
Comentó que la administración municipal ha invertido en acciones de rehabilitación de campos deportivos de futbol y beisbol –principalmente-, tanto en la zona urbana del municipio como en delegaciones.
Por su parte, el director del Inmudere, Arturo Hernández Navarro comentó que durante cuatro semanas los menores formaron parte del tradicional Programa Vacacional 2018.
Subrayó que en distintas sedes, tanto de la zona urbana como rural, se llevó a cabo dicho programa en el que se impulsaron actividades físicas, culturales y deportivas a fin de complementar el desarrollo de la niñez.
El curso de verano termino con el tradicional campamento, donde todos los participantes se reunieron en le sede de la ciudad deportiva de Valle Dorado, para pasar la noche y compartir todos en el último día.

Comentarios

comentarios