Inaugurada la 8va. Copa Internacional de Gol Bol

En honor a Francisco “Pancho” Palacios

Inaugurada la 8va. Copa Internacional de Gol Bol

Con 18 escuadras participando

ENSENADA.- Contando con la presencia de 18 escuadras provenientes de Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Estados Unidos y Baja California fue inaugurada la Octava Copa Internacional de Gol Bol, que se juega en el puerto desde el viernes por la tarde y que este día estará legando a su fin.
Ramiro Celaya, director del evento y presidente del club de deportivo de ciegos y débiles visuales Delfines de Ensenada, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los equipos participantes e invitados a la inauguración.
Arturo Hernández Navarro, director del Instituto del Deporte y Recreación de Ensenada, llevando la representación del alcalde Marco Antonio Novelo, dio la más cordial de las bienvenidas a todos los deportistas y familia que los acompaña, reconociendo a Ramiro Celaya por el gran esfuerzo que hace para la realización de este gran evento.
“Ustedes son un gran ejemplo para muchos de nosotros, ya que demuestran su gran calidad de deportistas, que vienen y compiten con honor, además de la gran unión que existe entre ustedes”, señalo el director del deporte de Ensenada.
Dando paso a la entrega del reconocimiento para Francisco “Pancho” Palacios, quien entre sus grandes logros fue seleccionado mexicano de gol bol, así como también hubo reconocimientos para Evelyn Meléndez González y Gustavo Adrian Meléndez González, por su gran aporte a este evento de la Copa Internacional de Gol Bol.
Entre los invitados a la ceremonia de inauguración se encontraban: Arturo Hernández Navarro, director de Inmduere en representación del alcalde de Ensenada, Marco A. Novelo, Alberto Arreola, delegado del INDE En Ensenada, en representación de su director Saúl Castro y el homenajeado Francisco Palacios.
El saque inicial corrió a cargo del director del Inmudere, Arturo Hernández Navarro, para dar paso a la continuación de los partidos de la jornada.

Comentarios

comentarios