Disfrutan Niños y Jóvenes del Plan Vacacional 2018

Paseo ciclista, rally acuático y pláticas de nutrición

Disfrutan Niños y Jóvenes del Plan Vacacional 2018

Llevan 2 semanas de actividades

ENSENADA.- Con gran éxito han transcurrido dos semanas del programa vacacional 2018 que se desarrolla en ocho unidades deportivas y en todas las delegaciones del municipio, donde los promotores del Instituto Municipal del Deporte y Recreación han hecho que los niños y jóvenes disfruten de este verano.
En este par de semanas los asistentes han tenido grandes actividades como los paseos ciclistas, actividades acuáticas, pláticas nutricionales por parte del DIF Municipal, también han realizado también actividades físicas, manualidades y pláticas de prevención.
El director del Inmudere, Arturo Hernández Navarro señalo que todas las actividades se han desarrollando con gran éxito, donde los niños y jóvenes que asisten en las sedes de la unidad deportiva Sullivan, Ciudad Deportiva, Vicente Guerrero (Col. Hidalgo), Francisco Villa (Vida Digna), Pórticos del Mar, Parque Tres Colonias, Ex Ejido Ruiz Cortinez y Bella Vista, así como de todas las delegaciones han tenido la oportunidad de compartir diversas experiencias de manera saludable, educativa y divertida.
Las actividades del programa vacacional continuara a lo largo de las dos semanas restantes con actividades como matro gimnasia, zumba kids, mini olimpiadas y el tan esperado campamento, donde todos los niños y jóvenes se reúnen en la sede de ciudad deportiva de Valle Dorado, para pasar la noche realizando diferentes actividades.
El programa vacacional 2018 estará llegando a su fin el viernes 3 de agosto con la ceremonia de clausura.

Comentarios

comentarios