Brillan Fernando Salgado y Janeth González en los State Games de California

Son oro en el California State Games

Brillan Fernando Salgado y Janeth González

En la disciplina del Judo

ENSENADA.- Los grandes atletas Fernando Salgado y de Janeth González, volvieron a cosechar grandes triunfos al conseguir colgarse la medalla de oro dentro del prestigiado torneo de la disciplina del Judo denominado “California State Games, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Chula Vista, USA.
La pareja explosiva que son los mejores exponentes del Judo en Baja California y de los mejores a nivel nacional obtuvieron la medalla de oro en su respectiva rama y peso dentro de la categoría Seniors de Cintas Negras.
El California State Games se desarrollo en las instalaciones del gimnasio de la High School California State, siendo este el 30 aniversario de este prestigiado torneo, contando con la participación de atletas de reconocido prestigio en Estados Unidos.
Ambos atletas que pertenecen al grupo de excelentes atletas del Deportivo Salgado, dirigido por el gran master José Guadalupe Salgado, en su más reciente Aparicio sobre los tatamis fue en el pasado campeonato nacional de Sambo, celebrado en la ciudad de Acapulco, Guerrero, donde Fernando Salgado consiguió 2 medallas de plata y Ericka Janteh González conquisto un oro y una de plata.

Comentarios

comentarios