POLIMEROS DEJA TENDIDO A MACHAIN

POLIMEROS DEJA TENDIDO A MACHAIN
ENSENADA.- Con rallys de 3 en la octava y 2 en la novena la escuadra de Polímeros terminó dejando tendido sobre el terreno de juego del campo Raymundo Godínez a la aguerrida novena de la Familia Machain con pizarra final de 6 carreras contra 5, en acciones del béisbol Mayor de la Urbana de Chapultepec.
En el cierre del octavo capítulo la Familia Machain tenía la pizarra 5 carreras por 1 a su favor, cuando vino la reacción de Polímeros con rally de 3 para acercarse 5 por 4.
Ya en el cierre del noveno, vino de emergente por Polímeros, Enrique Harris Sr, quine llego a la inicial en error del lanzador Jonatán Corrales, enseguida sacaron 2 outs y ya con Harris Sr, en
la intermedia, vino Ramón Medina quien haciendo para su propia causa conectando doblete para mandar a Harris Sr, al pentágono con la carrera del empate, luego vino al bat, Enrique Harris y al primer lanzamiento de Corrales le devolvió la pelota de imparable para empujar a Ramón Medina con la carrera del triunfo y dejar tendidos a la Familia Machain.
La victoria la reclamo el lanzador Ramón Medina cubriendo toda la distancia para 7 imparables.
La derrota se fue a los números de Jonatán Corrales con trabajo de toda la ruta en la que se llevó 6 indiscutibles.
Los mejores al bat de Polímeros fueron: Enrique Harris con 3 indiscutibles, Xavier Ortega, Gilberto Valenzuela y Ramón Medina con 1 cada quien.
Por la Familia Machain trono fuerte el madero de David Camacho

Comentarios

comentarios