INAUGURA ALCALDE NOVELO PROGRAMA BACACIONAL 2018

Inaugurado por el alcalde Marco A. Novelo

Inmudere arranca Programa Vacacional 2018

Atienden en 8 unidades y todas las delegaciones

ENSENADA.- El presidente municipal Marco Novelo acompañado de su esposa Mirna de Novelo fueron los encargados de inaugurar en la sede la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan el Programa Vacacional 2018 promovido por el Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación que se desarrolla en 8 unidades deportivas y todas las delegaciones del municipio.
“Estoy muy contento de estar aquí con ustedes, me encanta el deporte, los quiero felicitar, sigan practicando el deporte, porque es muy importante ya que eso les van a dar formación, carácter, disciplina, orden cosas muy importantes que les ayudaran a ser mejores personas y excelentes ciudadanos”, comento el alcalde Marco A. Novelo.
Por su parte, la presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo enfatizó “Queremos que ustedes refuercen sus valores, como el respetar en cada momento a sus compañeros y compañeras, hacer caso al equipo de instructores y que aprovechen para tener nuevas amistades, además de que las personas que hacen deporte se preparan para la vida”
En tanto que Arturo Hernández Navarro, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación puntualizó que la paramunicipal a su cargo -por indicaciones del primer edil-, está enfocada en brindar a la niñez y juventud servicios de calidad que fomenten el deporte y la actividad física.
Comentó que las y los menores participantes del programa vacacional podrán realizar actividades deportivas, recreativas y culturales en las distintas sedes pertenecientes al Inmudere.
En el Plan Vacacional 2018 que se desarrolla en las unidades deportivas del Sullivan, Ciudad Deportiva de Valle Dorado, Pórticos del Mar, Parque 3 Colonias, Francisco Villa, Vicente Guerrero, Bella Vista y Ex ejido Ruiz Cortinez, así como en cada una de las delegaciones del municipio.
Las actividades del Programa Vacacional arrancaron el lunes 9 de julio y estarán teniendo su clausura el viernes 3 de agosto.

Comentarios

comentarios