Exitosa XIV Copa Cárdenas de TKD

Con más de 400 participantes

Exitosa XIV Copa Cárdenas de TKD

Participaron organizaciones de todo el estado

ENSENADA.- Con gran éxito se celebro la edición de la XIV Copa Cárdenas de Tae Kwon Do, contando con la presencia de 7 organizaciones provenientes de todo el estado lo que hizo que el evento celebrado en el gimnasio de la UABC de Valle Dorado luciera en su máximo esplendor.
Fueron más de 400 entre niños, jóvenes y adultos los que combatieron por los primeros lugares de sus respectivas categorías que fueron 4-7, 8-9, 10-11, 12-13, 14-17 y Adultos.
Alejandro González 5to, Dan y director de las escuelas Cárdenas y principal organizador la Copa Cárdenas de Tae Kwon Do, señalo que este evento le sirve de fogueo a todos los niños y jóvenes del estado que entran a los procesos de olimpiada nacional y eventos nacionales, además de que a Ensenada le hace falta eventos de Tae Kwon Do.
La escuela Cárdenas de TKD, llego a Ensenada en el 2005, contando con la venia de su fundador a nivel nacional, Alejandro Cárdenas y que hoy en el 2018 son ya 11 las escuelas Cárdenas en todo el estado.
Las organizaciones que tuvieron presencia con sus taekwondoines fueron: Moo Pal Kwon, Chun Do Kwan, Guerreros Aztecas, UNI Tijuana, WIU Tijuana, WIU Mexicali, ITAN de Mexicali, Tijuana y Rosarito, Itan Noo Sul Kwan y los representativo de Institutos Cárdenas de todo el estado.
Al término de cada una de las competencias se fueron premiando a los tres primeros lugares de cada rama y categoría.

Comentarios

comentarios