Tijuana jugará su primer partido como local ante Dorados de Sinaloa

Club Tijuana jugará su primer partido como local ante Dorados de Sinaloa

Tijuana, Baja California, 8 de junio de 2015.- Club Tijuana jugará su primer duelo del Apertura 2015 el sábado 25 de julio, ante los Tuzos del Pachuca. En el marco de la Reunión Anual de la Liga MX, que se celebra en Cancún, se dio a conocer el Calendario para el próximo torneo en el que Xoloitzcuintles recibirá en el Estadio Caliente a Dorados de Sinaloa, Veracruz, Tigres, Guadalajara, Chiapas Jaguar, América, Pumas y Atlas.

La afición rojinegra será testigo del primer duelo entre Club Tijuana y Dorados en Liga MX, ya que éste será el juego con el que comenzará la actividad en el estadio Caliente el viernes 31 de julio a las 19:30 horas (HL).

El Apertura 2015 tendrá dos fechas dobles. Xoloitzcuintles enfrentará el martes 11 de agosto en calidad de local a Veracruz en la Jornada 4; mientras que en la jornada 11 visitará a los Diablos Rojos del Toluca, el martes 29 de septiembre, para ambos cotejos los horarios están por definir.

En este semestre, se contemplan tres pausas por compromisos de la Selección Nacional programados por fecha FIFA. En las semanas del 4 al 6 de septiembre, del 9 al 11 de octubre y del 13 al 15 de noviembre dejará de rodar el balón en los estadios del país.

El plantel dirigido por Rubén Omar Romano seguirá jugando como local los viernes a las 19:30 horas, tiempo del Pacífico.

Comentarios

comentarios