Éxito La Función “Forjando Ídolos” Del INMUDERE

Promocionada por el INMUDERE

Mini Vega le pega al Pitufo Morales

Éxito función “Forjando Ídolos”

ENSENADA.- Axel “Mini” Vega, representando a Ensenada se llevo la victoria por decisión unánime sobre Julio César “Pitufo” Morales de Tijuana, en la función de boxeo amateur denominada “Forjando Ídolos”, promocionada por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación.
Las peleas tuvieron como sede el gimnasio de box de la unidad deportiva Valle Dorado, misma que albergó a más de 300 personas, entre peleadores, entrenadores, familiares y público en general que se dio cita para presenciar los combates boxísticos de esa noche.
La función comenzó con combates entre boxeadores locales, provenientes de clubes boxísticos de Rafa Guzmán y Zurdo Félix, algunos de los pugilistas que subieron al cuadriláteros en esta función fueron: Carlos “Chiquita” Rangel, Rodolfo Flores, Jonás Salvatierra, Gerardo Aldama, Benjamín Solís y Alexander Anderson.
Arturo Hernández Navarro, director del Instituto Municipal del Deporte señalo que el evento se realizó con la finalidad de promover el box en el municipio, fomentando en la juventud ensenadense la sana competencia y brindar entre los asistentes un sano y atractivo espectáculo totalmente familiar.
Fue el XXII Ayuntamiento que preside el Lic. Marco Antonio Novelo Osuna, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada y en coordinación con el promotor Salvador “Zurdo” Félix, quienes llevaron a cabo con gran éxito la función de box popular denominada “Forjando ídolos”.

Comentarios

comentarios