Xolos Burócratas Saca Par de Puntos

Liguilla Infantil Niños Héroes 2006

Xolos Burócratas Saca Par de Puntos

Gana en Penales a Pachuca Ensenada

ENSENADA.- Los Xolos Burócratas se quedaron con el par de puntos al vencer en tanda de penales 2-1 al Pachuca Ensenada, luego de terminar el tiempo reglamentario empatados a 1 gol, en partido que celebraron en el campo Gil Ojeda, ante un buen numero de padres de familia y familiares de los pequeños exponentes del futbol.
Con este resultado los Xolos Burócratas suma su primeros 2 puntos, mientras que el Pachuca se queda con 1 al inicio de las hostilidades del round robin de finales de la categoría Infantil Niños Héroes 2006 del certamen de Copa 2015 denominado “Fernando Aceves” de la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil de Ensenada.
Luego de que el árbitro silbara el final del tiempo regular y que la pizarra quedara con números de 1 para Xolos con tanto de Alejandro González y 1 para Pachuca en autogol de Fernando Ramírez, se tuvieron que ir a la tanda de penales para definir el punto extra.
Los primeros en tirar fueron los Xolos por medio de Fernando González acertando su cobro, enseguida el casaca numero 11 de Pachuca emparejo la pizarra, el playera 20 de Xolos fallo su tiro y el 14 de Pachuca lo erro también, entonces vino Alejandro Moreno para mandar arriba a los Xolos 2-1 y entonces apareció la figura del partido el arquero Axel Olivares para atajar el tiro del playera 7 y que Xolos se quedara con el punto extra.
Por Xolos Burócratas entraron al campo de juego: Kaleb Moreno, Fernando González, Iván Robles, Fernando Ramírez, Ángel Ruiz, Luis Velarde, Sebastián Salazar, Omar Peraza, Miguel Olivares y Cristian González.
Por Pachuca alinearon: Santiago Ojeda, Jesús Licona, Gerardo Marín, Derek Santana, Carlos Gómez, Raúl Ramírez, Daniela Núñez, Carlos Arias, Brandon Rodríguez y Juan Arias.
En otro resultado de la liguilla de la Infantil 2006, el Real Azteca saco los 2 puntos tras ver en penales al Pueblo Antiguo Atlas UABC, luego de finalizar su partido empatados a 1 gol por bando.

Comentarios

comentarios