ITE Despluma 10-7 a Pericos

ITE Despluma 10-7 a Pericos

Torneo “Amigos del Tavo”

ENSENADA.- Viniendo de atrás y con rally de 3 en la octava entrada los estudiantes del ITE terminaron desplumando a los Pericos al son de 10 carreras por 7, en duelo valido para la categoría Mayor del campeonato oficial Abierto 2015 de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec.
El partido se desarrollo sobre la gramilla del campo Raymundo Godínez casa de la Liga Urbana y fue valido para el certamen denominado “Amigos del Tavo”.
La victoria la reclamo trabajando toda la ruta el derecho Martin Franco enfrentando a 35 bateadores y aceptando 10 imparables.
Por los Pericos inicio en la lomita de lanzar Mario Lázaro con 3 entradas, le siguió Omar Jiménez con 4 episodios, luego Alejandro Vidal que fue el perdedor y término Bernardino de la Toba, el cuarteto de lanzadores se llevo la cantidad de 14 inatrapables.
Los mejores a la ofensiva de los estudiantes del Tecnológico fueron: Gilberto Arellano de 6-2, Federico Rodríguez de 6-4, Iván Arellano de 4-2, Leo Zarate de 3-1, José A. Hernández de 4-1, Isidro Solís de 5-1, Ricardo Jiménez de 4-1 y Ricardo Gutiérrez de 2-1.
Por el lado de los emplumados sobresalieron con el madero: Eusebio Santillanez de 5-3, Bernardino de la Toba de 5-2, Omar Jiménez de 5-2, Alejandro Vidal de 5-1 y Alonso Treviño de 3-1.
AMIGOS CONSERVA EL INVICTO
La novena de Amigos dirigidos por el profe Flores están que no creen en nadie y ligaron su sexto triunfo al hilo al vencer en reñidísimo duelo a la juvenil escuadra de Yankees con pizarra de 3 carreras contra 2, en el duelo que escenificaron sobre el terreno del campo Fernando “Loquillo” Lozano.

Comentarios

comentarios