SOUZA Y FÉLIX EN EL EQUIPO MEXICANO DE TKD QUE COMPETIRÁ EN JCC

SOUZA Y FÉLIX EN EL EQUIPO MEXICANO DE TKD QUE COMPETIRÁ EN JCC

CIUDAD DE MÉXICO – Las bajacalifornianas Daniela Souza y Anel Félix fueron incluidas ya dentro de la selección nacional que representará a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

La Federación Mexicana de Taekwondo al igual que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, dieron a conocer las listas de seleccionados que participarán tanto en dicha justa como en el Campeonato Panamericano de la especialidad que se llevará a cabo en Washington, Estados Unidos, el próximo 13 de julio.

Souza fue confirmada dentro de la selección mexicana que participará en Barranquilla 2018 en la división de menos de 49 kilogramos, mientras que Félix, campeona en Veracruz 2014, competirá en menos de 62.

“Tenemos dos equipos, por cuestiones ajenas a nosotros se programó el Panamericano, ocho días antes de los Juegos Centroamericanos, pero es un evento que debemos aprovechar porque da 40 puntos, que son muy valiosos, además de que es una ventaja para México ya que la mayoría de los países de la zona estarán en Barranquilla y no mandarán equipo al Panamericano, entonces serán 40 puntos accesibles para seguir posicionándonos rumbo a los Olímpicos”, destacó.

“Sabemos que habrá mucha competencia en Centroamericanos, con rivales de nivel como Colombia y Cuba, que también va con equipo completo, pero es un evento en el que México debe reafirmar su nivel competitivo tanto en formas, como en combate”, concluyó.

Comentarios

comentarios