Completa Boxeo Mexicano Selección para Toronto 2015

Completa Boxeo Mexicano Selección para Toronto 2015

TIJUANA, Baja California (COM) – Con los triunfos por unanimidad de Marvin Cabrera (-69 kg) y decisión dividida de Rogelio Romero (-81 kg), en el clasificatorio de Tijuana, Baja California, quedó definido el equipo mexicano que asistirá a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, integrado por ocho exponentes en la rama masculina y dos en la femenina.

Con victorias ante argentinos por igual, Romero venció a Marcos Rubén Escudero y Cabrera pasó sobre Ignacio Palmetta para cerrarse la cuota de México rumbo a la justa veraniega a realizarse del 10 al 26 de julio, con ausencia de dos divisiones (-56 y -91 kg) para hombres y una (-69 kg) en mujeres.

De esta forma la selección varonil quedó conformada además de Cabrera y Romero, por Édgar Ramírez (+91 kg), quien obtuvo su pase también en Tijuana; así como por Joselito Velázquez (-49 kg), Orlando Huitzil (-52 kg), Lindolfo Delgado (-60 kg), Raúl Curiel (-64 kg) y Misael Rodríguez (-75 kg), estos últimos por la vía de la Serie Mundial AIBA.

Así como Sulem Urbina (-51 kg) y Victoria Torres (-60 kg) ante la decisión de la Federación Mexicana de Boxeo de declarar desierto el tercer peso olímpico.

Comentarios

comentarios