Presentan Función de Box Popular

Denominada “Forjando Ídolos”

Presentan función de box popular

Para el sábado 30 en Cd. Deportiva

ENSENADA.- Axel “Mini” Vega y Julios Cesar “Pitufo” Morales estelarizaran la función de box popular denominada “Forjando Ídolos” que se estará presentando el próximo sábado 30 del presente mes a partir de las 19:00 horas en el gimnasio de box de Ciudad Deportiva de Valle Dorado.
“Forjando Ídolos” es el nombre de la función boxística promovida el promotor Salvador “Zurdo” Félix, en coordinación con la Comisión de Box de Ensenada y el Gobierno Municipal a través del Inmudere.
El Zurdo Félix menciono que la finalidad del evento es continuar con la promoción de box en la localidad, así como estímulo hacia los jóvenes deportistas de poder competir y foguearse antes de sus futuras competencias, del mismo modo brindar a la comunidad un espectáculo deportivo cien por ciento familiar y recreativo.
En representación del presidente municipal, Marco Novelo, el director del Inmudere, Arturo Hernández mencionó la importancia de acercar a niños y jóvenes al deporte, evitando así desviaciones sociales, sedentarismo y sobrepeso, por ello pretende continuar realizando y apoyando este tipo de sanas competencias.
El promotor deportivo Salvador Félix mencionó que la pelea estelar que presentan en cartelera será entre el ensenadense Axel “Mini” Vega y Julio César “Pitufo” Morales de Tijuana, misma que asegura será un gran espectáculo.
Anterior a esta, se llevarán a cabo peleas entre peleadores ensenadenses, provenientes de clubes de box del municipio.

Comentarios

comentarios