Por Oportunidad de Titulo Mundial José A. «Niño» Burgos

Por oportunidad de titulo mundial

Se siente listo José A. Niño Burgos

Podría ser en Filipinas o Tailandia

ENSENADA.- El púgil ensenadense invicto dentro del boxeo profesional con 13 victorias consecutivas José Alejandro “El Niño” Burgos Ferrer espera la oportunidad de ir en busca del título mundial de peso Mini Mosca, ya se la Federación Internacional de Boxeo ó de la Organización Mundial de Boxeo.
“Me siento listo para buscar la oportunidad de buscar el titulo mundial Mini Mosca, solo espero que mi empresa Straigh Jab de Jaime Picos, me confirme la fecha que podría ser en el mes de agosto” señalo El Niño Burgos en su visita de cortesía a Periódico El Mexicano.
Burgos recién llegado de Monterrey, Nuevo León donde sostuvo su treceavo combate dentro del profesionalismo noqueando en el tercer asalto a Reynaldo Monte Aguilar, en la función que fue televisada por Azteca Noroeste, se encuentra entrenando en el gimnasio Ramón Marchena del Sullivan, bajo la mirada de Antonio “Bazoka” Cervantes y El Cholo.
“Creo que con 21 peleas en mi carrera, tengo la experiencia, me siento fuerte, con pegada y bien preparado para buscar la oportunidad de buscar el cinturón mundial Mini Mosca y mi promotor ya está en platicas para concertar esa pelea, que podría ser en el mes de agosto, buscando el titulo de la Federación Internacional en Filipinas ó bien buscar el de la Organización Mundial cuyo campeón esta en Tailandia, estoy listo para cualquiera de las dos que se me presente” comento El Niño Burgos.
José Alejandro Burgos estará dejando Ensenada a partir del 1 de julio, ya que viajara a Hermosillo, Sonora para ponerse bajo la ordenes de su entrenador Jain Najar quien lo estará esperando en el gimnasio de Francisco “Gallo” Estrada, ya que en esta preparación el Gallo estará colaborando en su preparación.
“En caso que no se concretara esta oportunidad, me gustaría que mi próxima pelea fuera aquí en Ensenada, ya que es algo que estoy esperando con mucha ansia, presentarme en mi ciudad y que mi gente conozca mi trabajo arriba del cuadrilátero”.
Por último el aun invicto Niño Burgos agradeció a todas las personas que han creído en él y su desempeño como boxeador como son Don Julio Luna Corona y sus patrocinadores Materiales Chito, Cenaduría Tlaquepaque, Los Olivos, La Avioneta, Abarrotes LM, La Canasta, empanadas Julia y Materiales Hernández.

Comentarios

comentarios