Leones y Halcones Hacen el Uno y Dos

En torneo internacional de hockey

Leones y Halcones hacen el uno y dos

Celebrado en el Estado de México

ENSENADA.- Leones y Halcones de Ensenada hicieron el uno y dos en la categoría Sub 11, mientras que Leones acaparo el tercero en la Sub 14 y Halcones el segundo en la categoría Mayor en el torneo Internacional de Hockey Sobre Patines de Ruedas celebrado en el Estado de México.
La representación de Ensenada en el torneo celebrado en el domo deportivo Jardín Bicentenario del Estado de México fue de 5 escuadras en distintas categorías, alcanzando 4 trofeos, siendo 1 de campeón, 2 de subcampeón y 1 de tercer lugar.
En la categoría Sub 11 que se premia por puntuación los Leones alcanzaron 5 puntos gracias a sus 5 victorias, dejando el subcampeonato a los Halcones con 4 unidades con 4 triunfos y 1 revés, ambos escuadras de Ensenada dirigidas por Hernán Pérez.
En la categoría Mayor los Halcones de Ensenada alcanzaron el subcampeonato, luego de caer en la final con los Bull Dogs del Estado de México 3 goles por 0, terminado su participación con 4 triunfos y 2 derrotas.
En tanto que los Halcones de la categoría Sub 14 se trajeron el reconocimiento del tercer lugar de la competencia Internacional, en la que se contó con la participación de 30 escuadras representativas de México y Estados Unidos.

Comentarios

comentarios