La CAAD, Dice que Participe la Rural en el Estatal

La CAAD, Dice que Participe la Rural en el Estatal

Se Ordena a Saúl Castro Responder Oficios

Por: Alfonso J. Garzón
ENSENADA.- Tras el regreso de su viaje a la ciudad de México, Juan José Carrillo Huerta dio a conocer el oficio girado por la CAAD, donde pide que la Liga Rural participe en el campeonato estatal, que él sea reconocido como presidente y donde ordenan a Saul Castro contestar los oficios que le hizo llegar la Liga Rural de beisbol de Maneadero.
Juan José Carrillo, dio a conocer la resolución, en el cual, la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte, reconoce a Juan José Carrillo Huerta como titular de la Liga Rural de Beisbol de Maneadero.
Resolución dada ya que Carrillo presentó copia de la escritura pública con fecha de el 29 de mayo de 2015, dando fe el notario público Ángel Saad Said, titular de la Notaría Pública de Ensenada.
Asimismo el documento emitido por la CAAD, le otorga a la Liga Rural de beisbol de Maneadero la suspensión provisional para que participe en el Campeonato Estatal de Primera Fuerza, hasta en tanto se resuelva la suspensión definitiva.
El recurso marcado con el número CAAD-RA-22/2014 también ordena al Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California (INDE) responder los oficios enviados el 7 de abril y 12 de mayo de 2015.
Al respecto el documento detalla que «Respecto del convenio de fecha 30 de marzo de 2014, se ordena dar vista con una copia simple de los escritos de cuenta al citado Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Baja California, para que dentro del plazo de 3 días hábiles más 15 en razón de la distancia, contados a partir del día siguiente de aquel en el que surta efectos la notificación del presente proveído.

Comentarios

comentarios