MARINEROS PINTAN DE BLANCO A TECATE

MARINEROS PINTAN DE BLANCO A TECATE

Ensenada, B. C.- Gabriel García guio al barco de Marineros de Ensenada a la victoria ante Indios de Tecate por pizarra de 3 carreras por 0 en el Deportivo Antonio Palacios, al jugarse el primero de la serie número 21 de la Liga Norte de México edición 2018. También Edgar Duran apoyo la causa con cuadrangular, donde se llevó por delante a Oziel Flores en la octava entrada.
El zurdo García lanzo blanqueada de siete entradas con un tercio para tener la victoria, admitiendo par de imparables, una base y receto seis ponches; completando la ruta Alexis Lara, Stiff Rodríguez, Jesús Antonio Valenzuela y colocando el candado en la noven entrada, Luis Ramírez con tres ponches. La derrota es para Daniel Ornelas.
En la cuarta entrada los pupilos del ex grandes ligas, Gerónimo Gil, abrieron el marcador; iniciando la tanda Oziel Flores con sencillo, Edgar Duran recibe base por bolas, Iker Franco con elevado manda a la antesala a Flores y este anota en roletazo de Daniel Jiménez.
Con el madero lucieron por Ensenada Daniel Jiménez de 4-2, Edgar Duran con bambinazo de dos carreras, así como Oziel Flores de 3-1. Los imparables de Tecate salieron de los bats de Gilberto Carrera, Alfredo Hurtado y Albert Lara.

Comentarios

comentarios