listo Carlos “Chema” Ocampo en Busca del Titulo Mundial Welter de la FIB

Enfrenta al campeón Errol Spencer Jr,

Se declaro listo Carlos “Chema” Ocampo

Busca el titulo mundial welter de la FIB

ENSENADA.- El púgil ensenadense Carlos “Chema” Ocampo se declaro listo para subir este día al ring instalado en el Cowboys, The Star en Texas, para aprovechar la oportunidad de su vida al enfrentar al campeón Errol Spencer Jr, en la pelea de título del mundo de la categoría de los welter, de la federación internacional de boxeo (FIB).
El de ensenada, Carlos Ocampo subió a la bascula en la ceremonia de pesaje celebrada en Frisco, Texas y dio 146.4 libras, mientras que el campeón Spencer Jr, marcó las 146.75 libras.
Este será el primer evento boxístico que se celebra en el estadio techado de prácticas que los cowboys y la primera defensa de Spencer Jr, en la ciudad donde nació.
el Chema Ocampo llega a la pelea titular Welter de la FIB, presentando record invicto en 22 peleas de las cuales 13 han sido por la vía del nocaut, mientras que el campeón Errol Spencer Jr, tiene record invicto con 23 ganadas con 20 definiciones por la vía del nocaut.
Ocampo, de 22 años, dijo que aprovechara su oportunidad, «estoy entrenando muy duro para la pelea», señaló. «he trabajado para un día así toda mi vida y voy a tomar el cinturón, voy a darle a los mexicanos aficionados al boxeo un espectáculo y enseñar de que están hechos los boxeadores mexicanos».
Carlos Chema Ocampo está acompañado en Texas de su manejador Rafael “Rafa” Guzmán, su padre José Alberto Ocampo y su representante Conrado Guerrero.

Comentarios

comentarios