Arranca El 6to. Classic Basketball Tournamente

Arranca

El 6to. Classic Basketball Tournamente

Con 90 equipos participando

ENSENADA.- Este día a partir de las cinco de la tarde en diferentes espacios deportivos se estará poniendo en marcha la sexta edición del “Classic Basketball Tornament 2018” por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación en coordinación del la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto.
Arturo Hernández, director del Inmudere y Jorge Soto, director de Ademeba en Ensenada, señalaron en rueda de prensa, que para este sexta edición se estará contando con la participación de 90 equipos provenientes de Rosarito, Tijuana, Tecate, Mexicali, Sonora, California y los anfitriones del puerto, los cuales estarán repartidos en siete categorías que va desde la 1999-2000 hasta la 2011-2012 en algunas serán ambas ramas y otras mixta.
Las canchas de la Unidad Deportiva Sullivan, Gimnasio Oscar “Tigre” García, Gimnasio de La Hidalgo y el Sauzal serán los espacios que se estarán utilizando para las maratónicas jornadas que darán inicio este día en horarios de 5 de la tarde a 10 de la noche, sábado de 8 de la mañana a 10 de la noche y el domingo se espera terminar con la ceremonia de premiación a las 3 de la tarde.
La inauguración donde se espera contar con la mayoría de los equipos y la presencia del alcalde ensenadense Marco Antonio Novela está programada el sábado a las 10 de la mañana en las canchas del Sullivan, mismo escenario que se usara para la premiación el domingo a partir de las 2 de la tarde.
Jorge Soto, coordinador del evento señalo que este torneo nació de lo que primero fue un dual meet con 4 equipos y que el año anterior contó con la participación de 120 equipos y que este año decidieron acortar a solo 90 equipos, debido a la gran demanda que se requiere de organización para que todo salga en perfectas condiciones.
Por su parte Hernández, informo que la premiación será de trofeo y medalla alusiva del evento a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama.

Comentarios

comentarios