Rodríguez, Salgado y Corrado Agarran Titulo Estatal en Artes Marciales Mixtas

Agarran titulo estatales artes marciales

Imanol Rodríguez, Fernando Salgado y Ángel Corrado

Clasificatorio al nacional en Tamaulipas

ENSENADA.- Imanol Rodríguez, Fernando Salgado y Ángel Corrado representado al Deportivo Salgado salieron con el brazo en alto de sus combates de artes marciales mixtas en su participación dentro del evento denominado “Campeonatos Estatales 2018” clasificatorio al campeonato nacional a realizarse en Tampico, Tamaulipas.
El primero en combatir fue Imanol Rodríguez, en pelea de MMA de las 125 libras, donde resulto vencedor y se mantiene invicto dentro de esta disciplina.
Fernando Salgado se llevo el cinturón estatal de MMA en 165 libras derrotando a un aguerrido adversario como fue Kicho Hermosillo.
En tanto que Ángel Corrado se puso el cinturón estatal de kickboxing en las 170 libras, al superar en el cuadrilátero a Erick Castro del gimnasio Prince FC.
Tanto Salgado como Corrado se ganaron el boleto dentro del clasificatorio a campeonato nacional a realizarse en Tampico, Tamaulipas.
Los tres atletas pertenecientes de sus inicios al Deportivo Salgado iniciaron dentro del Judo, practican también el Sambo y ahora siguen cosechando triunfos y ganándose el respeto dentro de las artes marciales mixtas, bajo la tutela del gran master José Guadalupe Salgado.

Comentarios

comentarios