El Sauzal Divide con San Quintín

La Rural Federada limpia a la Urbana

El Sauzal divide con San Quintín

Estatal de beisbol de la AEBBC

ENSENADA.- En el campo Ernesto Moreno la selección de El Sauzal de Rodríguez saco división de honres ante los visitantes de San Quintín, cayendo en el primero con pizarra de 12 carreras por 10 y ganando el segundo al son de 14 carreras contra 7 y así obtener su primer triunfo en este certamen estatal de Primera Fuerza de la Asociación Estatal de beisbol
Las selección de la Liga Rural Federada de Maneadero se mantiene invicta dentro del campeonato estatal, tras limpiar a su similar de la Urbana de Chapultepec, mientras que el combinado de El Sauzal de Rodríguez logro división de honores con San Quintín.
La Rural Federada de Maneadero recibió en el campo de San Carlos a la Urbana de Chapultepec y la regreso con par de derrotas con marcadores de 3-1 en la mañana y 6 por 1 en la tarde.
Francisco Aviña se apunto la victoria para los federados, mientras que Valentín Tapiz sufría el descalabro.
Los mas activos con el madero de los locales fueron: Luis Santacruz con un bambinazo, Brian Fierro, Marcos Montoya y Eugenio Uribe con un imparable cada uno.
Por los urbanos los que dieron de hit fueron: Arath Murillo y Jesús Márquez.
Por la tarde, Edgardo León le dio de comer en la mano a los de Chapultepec al permitirles solo 4 hits y llevar a la Rural Federada al triunfo de 6 carreras por 1, en tanto que Sergio Espinoza era el derrotado.
Por los ganadores repitieron de imparable: Luis Santacruz, Eugenio Uribe y Marcos Montoya.
Por la Urbana dieron de imparable: Daniel Zarate, Gerardo Zarate y Jesús Márquez.
SELECCIÓN JJ GJ JP
1.- Rural Federada 6 6 0
2.- Urbana de Chapultepec 6 3 3
3.- San Quintín 6 2 4
4.- Rural de El Sauzal 6 1 5

Comentarios

comentarios