Handball de Baja Gana 21-16 a Aguascalientes

Handball de Baja gana 21-16 a Aguascalientes

Juegos Nacionales de la Educación Básica 2018

ENSENADA.- El representativo de Handball de Baja California gano su pase a los cuartos de final tras vencer en el último partido del rol regular a Aguascalientes con cartones de 21 goles por 16 y este día se juega el pase a las semifinales de la Olimpiada Nacional Escolar de la Educación Básica 2018 que se está celebrando en Tepic, Nayarit.

El equipo de La Baja contando como base al alumnado de la escuela Matías Gómez de Ensenada, supero en su tercer partido al representativo de Aguascalientes y se metió a los cuartos de final.

El encuentro no fue nada fácil, ya que llegaron al descanso del medio tiempo con apenas 1 punto de ventaja, siendo en el tercer cuarto cuando tuvieron mejor dominio del partido para sacar números de 1-5 y tomar ventaja que ya no perdieron y terminar saliendo con la victoria.

Los anotadores del seleccionado de Baja California fueron: Gustavo Sivilla con 6, Mateo Herrera con 4, Karlo Cortes con 4, Adrian Torres con 3, Omar López con 2, David Lozano con 1 y Francisco Rodríguez con 1.

En sus primeros compromisos los peninsulares le ganaron 22- 13 a Sinaloa y en peleado duelo cayeron 24-25 con Guerrero.

Este día el equipo del estado 29 comandado por Lorenzo Peralta, Juan Manuel Márquez y Hermes Sánchez tendrán su duelo de cuartos de final a las 11 de la mañana y de ganar estaría jugando semifinales por la tarde.

El seleccionado de Handball de Baja California está integrado por: Gabriel Carrillo, Margarito Castro, Oskar Aponte, Gustavo Sivilla, Mateo Herrera, Karlo Cortes, Adrian Torres, Omar López, David Lozano y Francisco Rodríguez.

Comentarios

comentarios