Conserva el Invicto José “El Niño” Burgos

Noqueando a Reynaldo Mante

Conserva el invicto José “El Niño” Burgos

En función celebrada en Monterrey

ENSENADA.- Contundente victoria se llevo antenoche el púgil ensenadense José Alejandro “El Niño” Burgos al noquear apenas en el tercer asalto a Reynaldo Monte Aguilar, en la función que se celebro en Monterrey, Nuevo León y fue televisa por Azteca Noroeste.
El Niño Burgos subió al cuadrilátero en lo que fue su pelea numero 13 y su segunda pactada a 8 rounds dentro del peso Mini Mosca, pero solo ocupo de 3 para terminar por la vía del nocaut efectivo con el rival Reynaldo Monte.
“Gracias a dios salimos con la mano en alto en mi pelea numero 13 y estoy muy contento y motivado a seguirle echando ganas que vienen cosas mejores, gracias a toda la gente que me apoya y que está al pendiente de mi carrera como profesional hasta ahora les mando un saludo y que dios me los bendiga”, comento el Niño Burgos.
Ahora, el ensenadense José Alejandro Burgos Ferrer ya con record de invicto dentro del profesionalismo con 13 victorias, espera que se empresa Straight Jab Promotions ya vaya pensando en la oportunidad de un combate por el titulo mundial.
En los próximos día el Niño Burgos estará de nuevo en el puerto, para tomar unos días de descanso y ponerse a trabajar al lado del Bazoka Cervantes en el gimnasio q1ue lo vio nacer en esta profesión, ahí en el gym del Sullivan cuando empezó con Ramón Marchena.

Comentarios

comentarios