Ganan Chivas Ensenada y America Futbol de la Biberón

Futbol de la Biberón

Ganan Chivas Ensenada y America

ENSENADA.- Gran triunfo de 1 gol por 0 se llevo el conjunto de Chivas Ensenada sobre el Deportivo Xolos, en el partido mas parejo de la ronda de la categoría Biberón del campeonato denominado Fernando Aceves, organizado por la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil de Ensenada.

Chivitas y Xolitos llegaron puntuales a la cita en el campo Gil Ojeda y apoyados por sus respectivas porras se brindaron dentro de la cancha para dar un excelente partido que en su primera mitad quedo con cartones de empate a 0.

Para la segunda mitad la llegaba a las porterías por parte de ambos equipos era buena, pero con magnificas intervenciones de los porteritos no caía el gol para ningún lado, hasta que apareció la figura de Rubén Vázquez Santiago para romper el silencio y el grito de gol se oyera en la tribunas chivistas, para terminar dándole el triunfo de 1-0 a Chivas Ensenada.

En el primer duelo se enfrentaron los emplumados, Halcones Kids sumaron los tres puntos al imponerse en cerrado partido a la América al son de 3 goles contra 2.

Por los Halcones se agenciaron las anotaciones los hermanos Joshua Medrano con 1 y Jared Medrano con 2.

Los que descontaron por los aguilitas del América fueron: Wenceslao Martínez y Luis Ramírez.

Comentarios

comentarios