Sindicatura Alza el Trofeo de Campeón Del Futsal Interdependencias

Del Futsal Interdependencias

Sindicatura alza el trofeo de campeón

Gana la final 4-3 a Bomberos

ENSENADA.- Sindicatura se alzo con el trofeo de campeón del torneo de fut sal Interdependencias promocionado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, torneo en el que se conto con la participación de 12 equipos representativos de dependencias municipales.
El torneo Interdependencias de futbol de salón, así como el de Invitación llegaron a su fin con tremendas finales, mismas que tuvieron lugar en las canchas de futsal de la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan.
Las dependencias municipales de Sindicatura y Bomberos se enfrentaron en la final, donde los jugadores de ambos cuadros dieron todo en la cancha, hasta que el árbitro silbo en final coronándose la escuadre de Sindicatura con un marcador 4 sobre 3 ante Bomberos, previo al partido de la final se verifico el encuentro para decidir el ganador del tercer lugar quedándose el representativo de Vialidades con el trofeo.
En la final correspondiente al torneo de Consolación, “Parques y Jardines” se impuso ante Cicese con un marcador de 4 a 1.
Posterior a las finales se realizó una pequeña ceremonia de premiación, donde se entregaron trofeos alusivos a los equipos ganadores, así como un vale de carne asada para el campeón interdependencias.
Torneo Interdependencias de Futsal
Campeón Sindicatura
Subcampeón Bomberos
Tercero Vialidades
Campeón Consolación Parques y Jardines

Comentarios

comentarios