A Nadar en la IV Copa Delfines Ensenada

En la alberca de Vida Digna

A nadar en la IV Copa Delfines Ensenada

Esperan competidores de todo el estado

ENSENADA.-El club Delfines de Ensenada tiene todo preparado para la que será su IV Copa de Natación en honor a Arturo Pérez Verti, la cual se estará desarrollando este sábado 19 de mayo en la alberca de la unidad deportiva Vida Digna, así lo dio a conocer el profesor Guillermo López.

López, comento que las inscripciones para participar siguen abiertas y se cierran el mismo día del evento que se estará desarrollando las categorías 7-8, 9-10 y 11-12 años en ambas ramas.

Las competencias serán en la categoría de 8 años y menores en 25 y 50 metros Libre y 25 metros en Mariposa, Dorso, Pecho y Combinado, en tanto que en las categorías restantes se disputaran los primeros lugares en las pruebas de 50, 100 y 200 metros Libres, 50 y 100 Dorso, 50 y 100 Pecho y 100 y 200 metros Combinados.

La IV Copa de Natación Delfines de Ensenada se desarrollara en un par de sesiones, siendo la primera de 10:00 a 14:00 horas y la segunda de 15:00 a 19:30 horas, teniendo la premiación a partir de las 8 de la noche contando con la presencia del gran atleta ensenadense Arturo Pérez Verti Ferrer.

La competencia se espera muy disputada ya que estarán presentes los mejores atletas infantiles de ambas ramas de todo el estado, con la participación de los equipos mexicalense de UABC y Warrios, los fronterizos de Tijuana tendrán presencia con 6 clubes, mientras que Tecate viene con 1 equipo y la representación de Ensenada estará con los equipos de Titanes, Dragones y los anfitriones Delfines.

Comentarios

comentarios