Listos Atletas del Deportivo Salgado Para el Nacional de Sambo 2018

Para el nacional de Sambo 2018

Listos Atletas del deportivo Salgado

Del 17 al 19 de mayo en Acapulco

ENSENADA.- Se declararon listos y comprometidos los atletas que llevaran la representación de Baja California al campeonato nacional de Sambo 2018, a celebrarse en la ciudad de Acapulco, Guerrero del 17 al 19 de mayo bajo el avala de la Asociación Nacional de Sambo.
El grupo de 11 deportistas va bajo el mando del gran master José Guadalupe Salgado y son encabezado por dos grandes exponentes de esta disciplina y quienes ya fueron campeones nacionales en el 2016 como son Erika Janeth González Calderón y José Fernando Salgado Ruvalcaba.
Este campeonato nacional de la organización presidida por Antonio Ramírez Rebollar cuenta con el aval de la Federación Internación de Sambo, (FIAS) ya que clasificatorio al campeonato Panamericano cuya sede será Acapulco, Guerrero.
Estos deportistas pertenecen al Club Deportivo Salgado y Gocae de Maneadero atletas que siempre han puesto en alto a Baja California.
Los atletas que llevaran la representación de Baja California al campeonato nacional bajo la dirección del gran master José Guadalupe Salgado son:
Erika Janeth González Calderón
Estrella González Calderón
Gabriela Santos Merlín
José Fernando Salgado Ruvalcaba
Juan González Calderón
Imanol Rodríguez Pillado
Ángel Corrado Virgen
Ángel Rizo Rentería
Alberto Arroyos Sandoval
Jaime Quintero
David González

Comentarios

comentarios