Contundente triunfo de El Ñino Burgos

Noqueando en el segundo a Luis Delgado

Contundente triunfo de El Ñino Burgos

Mantiene el invicto en 12 combates

ENSENADA.- Con contundente nocaut sobre el zacatecano Luis Delgado el púgil ensenadense José Alejandro “El Niño” Burgos se mantiene invicto dentro del boxeo profesional donde ya suma en su record doce victorias tras salir victorioso en la función celebrada en el Polideportivo Juan S. Millán en Culiacán, Sinaloa.
El decimo segundo triunfo de El Niño Burgos se dio dentro de los peso Mini Mosca en la función denominada “Al Filo del Nocaut”, que presento antenoche en la ciudad de Culiacán, la empresa JD Promotions y Jay Najar.
El Niño Burgos en el primer episodio, sintió que podía acabar pronto con su rival, ya que en un intercambio de golpes no sintió que tuviera muy dura pegada, aunque esperaba más de su contrincante, ya que antes había enfrentado al Pantera Neri al que le aguanto 6 rounds.
En el segundo capítulo, Burgos gracias a su excelente preparación se fue con todo sobre su rival, al que primero prendió con un volado de izquierda para que este se fuera a besar la lona, y antes de la cuenta de protección se levanto, para que nuevamente El Niño lo arremetiera y lo conectara con potente gancho, para que nuevo cayera a la lona y ya no levantarse, dándose el triunfo a los 2 minutos con 56 segundos del segundo asalto.
“Resulto tal como lo esperaba, para esto me prepare para sacar la victoria, aunque esperaba un poco mas de mi rival, pero creo que mi fuerte pegada a cabo con su intento de quitarme el invicto, ahora a seguirme preparando para mi próximo compromiso que tengo pactada para el 24 de mayo en Monterrey, esperando sea en pelea co estelar, quiero mandar un saludo para todo Ensenada, en especial a mi madre, mi familia y a todos los que siempre han estado pendiente en mi carrera” señalo José Alejandro “El Niño” Burgos Ferrer.

Comentarios

comentarios