Huracanes Vence 34 -6 a Linces en Flag Femenil

En la Categoría Secundarias

Huracanes Vence 34 -6 a Linces

Futbol Flag Femenil LLFF

ENSENADA.- Apoyadas a la ofensiva por Jennifer Valenzuela las chicas de Huracanes sacaron sorpresivo triunfo de 34 puntos contra 6 sobre las Linces Cecyte, al jugarse otra fecha más del torneo de futbol flag Femenil que promueve la Liga Libre de Flag Football en Ensenada.

El partido tuvo como escenario el campo de la unidad deportiva Sullivan y fue presenciado por una buena cantidad de familiares de las protagonistas de cada uno de los encuentros de futbol de banderolas.

La Huracanes hicieron valer su nombre, ya que eso fueron dentro del pasto natural del campo Sullivan al concretar la mayoría de las jugadas que les mandaba su entrenador en jefe para sacar avante las ofensivas y neutralizar la ofensiva enemiga.

Las anotaciones de las vencedores fueron de la casaca numero 15, Jennifer Valenzuela al conseguir 2 anotaciones y sumar 12 puntos, también aparecieron dentro de las diagonales: Valeria Hernández con su playera numero 26, Alexa Franco portando la casaca numero 7 y Damaris Bristian con el numero 6 en su espalda para completar 30 puntos, mas los 4 conversiones conquistadas dejaron la pizarra final de 34 por 6.

La solitaria anotación de las Linces del Cecyte se hizo minutos antes de terminar el encuentro.

Este es el segundo triunfo para las Huracanes en par de duelos disputados cosechando 6 puntos y la tercera derrota consecutiva para las Linces Cecyte, luego de tres fechas jugadas dentro de la categoría Secundarias del torneo de la Liga Libre de Flag Football.

Comentarios

comentarios