El Niño Burgos por su Doceavo Triunfo

Pelea hoy en Culiacán, Sinaloa

El Niño Burgos por su doceavo triunfo

Enfrenta al zacatecano Luis Delgado

ENSENADA.- Dando un peso de 48 kilos con 300 gramos se bajo de la bascula y se declaro listo el púgil ensenadense José Alejandro “El Niño” Burgos, quien enfrenta esta noche sobre el cuadrilátero del polideportivo Juan S. Millán de Culiacán, Sinaloa al zacatecano Luis Delgado.

El originario de Ensenada Baja California, José Alejandro Burgos Ferrer subirá al ring en busca de su doceava victoria de forma consecutiva y arriesgando su calidad de invicto en pleito pactado a 6 episodios en peso de Mini Mosca, dentro de la función denominada “Al Filo del Nocaut” que será estelarizada por su compañero de cuadra William “El Camarón” Zepeda estando de por medio el título nacional de peso Ligero de la WBF en combate ante Pedro “Látigo” Solís, que es presentada por JD Promotions y Jay Najar.

En conversación vía telefónica con el reportero de esta casa editora El Niño Burgos, dijo estar listo para subir al ring y buscar el triunfo, ya que se encuentra muy motivo, por la propuesta que tienen para sus dos próximos compromisos, donde ya peleara a 8 asaltos y lo hará como co-estelar en Monterrey y si las cosas siguen su curso en el mes de julio estaría viajando a Tailandia para buscar el titulo mundial de los pesos Mini Mosca.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo, yo como peleador al dejar mucho tiempo sin ver a mi familia, ya que toda mi preparación la he estado haciendo fuera de Ensenada y mi empresa buscando buenos rivales y oportunidades de renquearme en peso Mini Mosca para que se pueda dar la pelea por el titulo mundial, siento que ya es hora de dar ese paso” comento José Alejandro “El Niño” Burgos.

“Quiero mandar un saludo a toda mi gente del bello puerto de Ensenada, a mi madre, familiares, amigos y a todos los que han estado pendiente de mi carrera.

Comentarios

comentarios