Inmudere Activa el Valle de la Trinidad

Programa “Actívate en Tu Colonia o Delegación”

Inmudere Activa el Valle de la Trinidad

ENSENADA.- El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada llevo a la delegación de Valle de la Trinidad su programa Actívate en Tu Colonia o Delegación y puso en movimiento alrededor de 300 habitantes con eventos deportivos para toda la familia.
Miguel García Urias, director del Inmudere, luego de participar en la carrera de la Primera Dama se trasladó junto con promotores, infraestructura y personal a cargo de su dependencia al Valle de la Trinidad para llevar a cabo su programa “Actívate en Tu Colonia”.
Fueron cerca de 300 colonos de la delegación de Valle de la Trinidad, entre niños y adultos los que se dieron cita en el campo de béisbol de dicha delegación para ser partícipes de las actividades que prepararon los promotores deportivos del Inmudere.
Carreras pedestres, de bicicletas y juegos recreativos por categorías fueron parte de las actividades que se desarrollaron el día domingo 31 de mayo en un horario de 9 de la mañana a 12 del día.
La premiación corrió a cargo del LEF. Miguel García, director general, quien brindó unas palabras de agradecimiento a los presentes, asimismo felicitó tanto a niños y adultos ganadores de las diferentes actividades realizadas.
Para culminar el evento se rifó material deportivo entre los asistentes, así como dos bicicletas infantiles, de las cuales fueron acreedores los niños:
Alonso López
Rosario Gandara

Comentarios

comentarios