Viajaran al Nacional de Sambo 11 Atletas del Deportivo Salgado

Viajaran al nacional de Sambo

Se alistan11 Atletas del deportivo Salgado

Del 17 al 19 de mayo en Acapulco

ENSENADA.- Serán once los atletas que al lado del gran master José Guadalupe Salgado llevaran la representación de Baja California al próximo campeonato nacional de Sambo 2018 a celebrarse en la ciudad de Acapulco, Guerrero del 17 al 19 de mayo bajo el avala de la Asociación Nacional de Sambo.

Este campeonato nacional de la organización presidida por Antonio Ramírez Rebollar cuenta con el aval de la Federación Internación de Sambo, (FIAS) ya que clasificatorio al campeonato Panamericano cuya sede será Acapulco, Guerrero.

El grupo de 11 atletas que hará el viaje son atletas del Deportivo Salgado y Gocae de Maneadero y será encabezado por dos grandes exponentes de esta disciplina y quienes ya fueron campeones nacionales en el 2016 como son Erika Janeth González Calderón y José Fernando Salgado Ruvalcaba.

Estos atletas que representaran al estado andan buscando recursos para solventar sus gastos de traslado, hospedaje y alimentación, así que andarán visitando empresas buscando apoyo, o si usted desea apoyarlos pueden acudir a las instalaciones del Club Deportivo Salgado y conocer a estos atletas que siempre han puesto en alto a Baja California.

Los atletas que llevaran la representación de Baja California al campeonato nacional bajo la dirección del gran master José Guadalupe Salgado son:

Erika Janeth González Calderón

Estrella González Calderón

Gabriela Santos Merlín

José Fernando Salgado Ruvalcaba

Juan González Calderón

Imanol Rodríguez Pillado

Ángel Corrado Virgen

Ángel Rizo Rentería

Alberto Arroyos Sandoval

Jaime Quintero

David González

Comentarios

comentarios