Aztecas le Regresa la Limpia a Pericos Empareja la Final

Con pizarras de 10-8 y 6-3

Aztecas le regresa la limpia a Pericos

Empareja la final de 1era. Fuerza

EL SAUZAL.- Los Aztecas sacaron la escoba y le regresaron la limpia a los Pericos con pizarras de 10 contra 8 en el primero y 6 por 3 en el segundo en los juegos 3 y 4 de la gran final de la Primera Fuerza del campeonato oficial 2017-18 de la Liga Rural de beisbol de El Sauzal de Rodríguez.

Los partidos 3 y 4 de la final que se juega a ganar 4 de 7 encuentros en busca del banderín del torneo denominado “Pericos 50 Aniversario” se desarrollaron en el diamante del campo Ernesto Moreno ante un gran ambiente que hicieron las porras de ambos equipos.

Por la mañana viniendo de atrás en la pizarra con racimo de 5 anotaciones en el octavo capítulo los Aztecas le sacaron el juego a los Pericos al son de 10 contra 8, siendo un imparable de Dany Córdova el productor de las 2 carreras del triunfo.

Juan de La Cruz se acredito el triunfo, mientras que Josué González cargaba la derrota, ambos trabajaron toda la ruta en el cerrito de los sustos.

Los mejores al bat de los Aztecas fueron: Dany Córdova de 4-3, Genaro Rodríguez de 4-2 y Amao de 4-2.

Por los emplumados destacaron: Eusebio Santillanez de 4-4, Alex Posadas de 5-2 y Carlos Martínez de 5-1, siendo cuadrangular.

Por la tarde el lanzador Víctor Robles trabajo 7 episodios para guiar al triunfo a los Aztecas con pizarra de 6 carreras por 3, antes de ser relevado por Genaro Rodríguez que termino el partido, en tanto que Jesús “Chito” Castellanos era el descalabrado.

La artillería Azteca la encabezaron: Genaro Rodríguez de 4-3 con jonrón de campo, Erick Murillo de 4-2 con uno detrás de la barda y Dany Córdova de 4-1.

Por los Pericos hicieron tronar su madero: Josué de La Toba de 4-3, Eusebio Santillanez de 4-3 y Alonso Treviño de 1-1.

Comentarios

comentarios