Chivas Ensenada Bi Campeón en la 2008

Chivas Ensenada Bi Campeón en la 2008

Vence en la Final 4-3 a Real Azteca

ENSENADA.- Chivas Ensenada es bicampeón de la categoría Infantil Menor 2008 al vencer en la gran final del torneo de Copa 2015 a los aguerridos del Real Azteca con pizarra de 4 goles por 3, destacando las figuras del portero Gerardo Vega y los arietes Darían Ramírez y Luis Acosta.
Con esta conquista del trofeo de campeón del torneo de Copa 2015 y al ser los campeones del Torneo de Liga 2015, las Chivas Ensenada automáticamente se llevan el trofeo de campeón de campeones para ser los dueños y señores de la categoría Infantil Menor 2008 del torneo denominado “Fernando Aceves” del ciclo deportivo 2014-2015 de la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil de Ensenada.
En los primeros 20 minutos de juego las Chivas abrieron el marcador con gol de Darían Ramírez, luego consiguieron el 2-0 por conducto de Luis Acosta y antes de irse al descanso Pavel N. Alvarado acerco 2-1 al Real Azteca y el rebaño sagrado volvió a tomar ventaja de 2 goles nuevamente con anotación de Luis Acosta.
En la segunda mitad el Real Azteca se fue con todo al frente, pero gracias a la estupenda actuación bajo los 3 postes del arquero chiva, Gerardo Vega evitando la caída de su arco, lo emocionante de dio cuando faltaba escaso un minuto para finalizar el partido y cayo gol de Real Azteca con Pavel Alvarado para acercarse 3-2, pero rápido respondió Chivas con tanto de Darían Ramírez y ponerse 4-2, y luego, luego vino tanto de Real Azteca por conducto de Axel Ruiz y poner la pizarra 4-3 y segundos después el arbitro Humberto López Chávez diera el silbatazo final.

Comentarios

comentarios