La IC Ensenada Limpia a Sauzal de Rodríguez
La IC Ensenada Limpia a Sauzal de Rodríguez
ENSENADA.- La selección de la Industrial Comercial en su casa el campo Alberto Mancilla de Valle Verde logro par de victorias por la vía rápida sobre su similar de El Sauzal de Rodríguez, al jugarse la segunda fecha del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza.
Con esta par de triunfos los industriales se colocan con números de 3 ganados y 1 descalabro dentro del certamen estatal 2015 de la Asociación Estatal de beisbol de Baja California.
PRIMER ENCUENTRO.
En el encuentro matutino, la selección de la liga Industrial Comercial, se impuso por paliza 10-0, suspendiéndose las acciones en el séptimo episodio por la diferencia que indicaba el marcador y ganaron por “nocaut” sobre la Rural de El Sauzal.
El pitcher triunfador fue Ricardo Guzmán, quién lanzó por espacio de 6 episodios, admitiendo 5 imparables y recetó 3 chocolates.
Fue relevado por Sergio Espinoza, quién lanzó el resto del camino.
Mientras que la derrota fue para Víctor Robles, quién tiró 5 innings, admitiendo 5 imparables, otorgó 8 pasaportes y su cuadro hizo una pifia.
Fue sustituido por Eliseo Benítez, quién a su vez cedió los bártulos a Ángel Enrique, quién le lanzó a 3 bateadores y le conectaron 2 hits.
La ofensiva de la ”Máquina Azul” fue liderada por Alejandro García, quién estuvo perfecto pegando de 4-4 entre ellos un cuadrangular y produjo dos carreras, Damián Patrón, de 5-3 con dos remolcadas, Juan Carlos Arias de 4-3 y dos producidas y Cristian Mancilla de 2-1.
Por los perdedores nadie repitió.
SEGUNDO ENCUENTRO
Por la tarde los industriales usaron los lanzamientos de Juan Rodríguez, Daniel Esquer (Ganador) Jorge Robles y Luis Ángel Ceseña para volver a noquear con pizarra de 11-0 a la Rural de El Sauzal, mientras que Víctor Robles se quedaba con la derrota.
La ofensiva industrial la dirigieron: Marco A. Peralta de 4-2 con cuadrangular, Juan C. Arias de 4-2, Ricardo Baltazar de 4-4, Erick Zepeda de 4-2, Alejandro Solís de 2-1, Rodolfo Sandez de 4-1, siendo de 4 esquinas, Alejandro García de 3-1 y Diego Pizeno de 4-1.