Fernando Salgado Llega Como Entreandor al Xochicalco

En la disciplina de artes marciales

Fernando Salgado Llega Como Entreandor al Xochicalco

En busca de nuevo talento

ENSENADA.- Gran acierto se apunto la Universidad Xochicalco al llamar a formar parte de sus filas al destacado atleta Fernando Salgado Ruvalcaba para desempeñarse como maestros instructor de artes marciales mixtas, buscando talento que represente a esta institución en este tipo de eventos.

Sin duda que pronto se estarán dando buenos resultados para la Universidad Xochicalco, la contratación de Fernando “Ferras” Salgado Ruvalcaba, quien cuanta con gran trayectoria dentro del deporte destacando como multi campeón nacional de judo de olimpiadas nacionales y universiadas como alumno de la UABC, campeón nacional de Sambo, campeón estatal de vale todo.

Ahora Fernando, transmitirá toda su experiencia y conocimiento en estas artes a sus alumnos en las clases que está impartiendo en horarios de 13:30 horas y 19:00 horas, todos los días en el gimnasio de la Universidad Xochicalco.

La contratación de Salgado Ruvalcaba se da con las expectativas de formar equipos representativos de la prestigiada institución, en las diferentes especialidades, convocando a todos los interesados a la práctica de estos prácticos y objetivos métodos de defensa personal.

El ahora instructor de universitarias Ceux se alista también en vísperas de su participación en el próximo campeonato nacional de Sambo, a desarrollarse en el bello puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, y donde participará portando con orgullo escudo de los coyotes universitarios.

Comentarios

comentarios